Casos reales

Vea el antes y el después de algunos casos reales tratados por el Dr. Michalis

Caso 1 Técnica F.U.E.

2912 injertos.

El paciente tenia como objetivo recuperar una primera linea natural y con buena densidad. Para lograr el mejor resultado también se reconstruyeron los temporales que ayudan enormemente a a enmarcar las facciones del paciente.

Antes

Después


Caso 2 Técnica F.U.E.

2735 injertos.

El paciente tenía unas entradas muy pronunciadas que quiso reducir para tener un aspecto más favorecedor. El diseño en este paciente está basado, como siempre debe hacerse, en la naturalidad

Antes

Después


Caso 3 Técnica F.U.E.

2800 injertos.

El objetivo del paciente en este caso era reconstruir la primera linea, inexistente pese a su juventud, y lograr un frontal natural y con una densidad acorde a la existente en sus laterales.
Se ha logrado un resultado que cambia por completo el aspecto del paciente.

Antes

Después


Caso 4 Técnica F.U.E.

2400 injertos.

Este paciente tenía como objetivo cerrar las entradas y bajar la primera linea para obtener un resultado acorde a sus facciones.  Es un paciente con el pelo fino y claro, algo que no facilita lograr un resultado como éste. 

Antes

Después


Caso 5 Técnica Strip

3162 injertos.

Este paciente se sometió a la técnica de la Tira o Strip porque no quería rapar ni zona donante ni zona receptora.  Se reconstruyó zona frontal por completo logrando un resultado muy natural. 

Antes

Después


Caso 7 Técnica F.U.E.

2786 injertos.

El objetivo del paciente en este caso fue reconstruir la zona frontal. En este caso se mantuvo la altura de la primera linea con el objetivo de aprovechar al máximo el número de injertos extraidos de su zona donatne. 

Antes

Después


Caso 8 Técnica F.U.E.

2979 injertos.

Paciente cuyo objetivo era recuperar la zona frontal, reconstruyendo la primera linea y cerrando las entradas con un diseño natural y acorde a sus facciones.

Antes

Después

No espere más, infórmese AHORA

El próximo caso de éxito puede ser el suyo. No espere más y pida información sin compromiso. El Dr. Michalis y su equipo estaremos encantados de atenderle.

Contactar